Portada1 Portada2
La Nación: Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 2 de octubre
02/10/2024 | 113 visitas
Imagen Noticia
Ayer la divisa paralela que se consigue en el mercado informal cerró a $1220; en tanto, la moneda oficial cotizó a $1005,53 para la misma operación
7.00 | ¿A cuánto cerró el dólar oficial ayer?El dólar minorista, que es controlado por el Banco Central (BCRA), cerró este martes a $947,60 para la compra y $1005,53 para la venta.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.radiovillafontana.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
Cuánto cobran las niñeras y cuidadores de adultos en junio de 2026 con el aguinaldo y el aumento confirmado
La cuarta categoría del servicio doméstico tiene una suba del 1,5% este mes; a cuánto llega la cifra para los trabajadores con y sin retiro
» Leer más...
Imagen Noticia
Salario oficial: cuánto ganan los empleados de comercio en junio de 2026 con el aumento y el aguinaldo confirmado
Los trabajadores del sector reciben el último tramo de aumentos de la más reciente negociación paritaria; cuáles son las cifras de cada categoría y cuándo se cobra el aguinaldo
» Leer más...
Imagen Noticia
Los 10 empleos que más pagan en EE.UU. en 2026: todos en un mismo sector
BLS publicó los salarios promedio de mayo de 2025 en EE.UU.: los diez trabajos mejor pagados pertenecen al sector de la salud.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mientras la mayoría de las automotrices baja o no aumenta los precios, una china decidió subirlos
En un mercado donde la mayoría de las automotrices mantienen sus precios o incluso aplican rebajas, BYD incrementará para casi todo su portfolio
» Leer más...
Imagen Noticia
Las leyes firmadas por DeSantis en Florida que entran en vigor en julio 2026: cómo afectan a los migrantes
Conoce las leyes de DeSantis en Florida que regirán desde julio de 2026 y suman restricciones para extranjeros, empresas y estudiantes.
» Leer más...
https://www.radiovillafontana.com.ar/web/inicio/noticia/13354.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.radiovillafontana.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web..Felicitaciones.
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en villa fontana
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
mapa de villa fontana
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Municipal 87.9 Mhz - Cristo de la Hermandad...

    Whatsapp: 03575 15 484827
    Celular: 03575 15 656313
    Email: Fmcristodelahermandad@gmail.com
    Face: FmCristo de la Hermandad

    Intendencia: Cristian Martin Baudino

    Dirección: Pedro J. Fontana Esq San Martín

    Villa Fontana - Córdoba
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra