Espectáculos: Steve Vai en el Luna Park: guitarra vas a monologar
07/06/2023
| 18 visitas
El virtuoso músico puso en escena su amplio repertorio de solos y yeites, y su arsenal sonoro durante su nueva visita a nuestro paÃs como parte del tramo latinoamericano de su gira presentación de su último disco.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Festivales sin estrellas, premios Oscar sin favoritos
Con la ausencia de actores en la alfombra roja y restrenos pospuestos por las huelgas de los sindicatos, no hay grandes tÃtulos en la carrera a las nominaciones de la Academia de Hollywood. Asoman lo último de Scorsese y de Lanthimos y dos éxitos de público y crÃtica: "Barbie y Oppenheimer.
»
Leer más...
Salen a subasta grabaciones inéditas de Los Beatles
Se trata de un disco de cuatro canciones desconocidas hasta ahora grabado por John Lennon, ensayos de "Sargent Pepper´s Lonely Hearts Club Band" y una producción de George Harrison con una versión de "While My Guitar Gently Weeps" que presenta a Jimmy Page en la guitarra.Â
»
Leer más...
http://www.radiovillafontana.com.ar/web/inicio/noticia/11747.html